Él y ella

   Es una historia común. Chico conoce a chica. Ella cree que fueron amigos. Luego la vida se encargó de que cada uno tomara su camino.
   Pasaron unos cuantos años hasta que se volvieron a reencontrar, el destino es así de particular. Ella piensa que son amigos, aunque ahora lo que los une es algo más que amistad. Siguen sin saber mucho el uno del otro. Pero sus encuentros se convirtieron en momentos realmente placenteros para los dos. ¿Pero realmente podemos llamar a eso amistad?
   En la cama saben cómo complacerse, se entienden, tienen los mismos gustos y está claro que los dos disfrutan, pero sus encuentros se basan en eso, sexo. Risas, muchas risas también definen sus encuentros, pero nunca hablan de nada emocional, de nada que les preocupe...
   Ella no sabe cómo afrontar todo esto, porque realmente nunca hablan de lo que está pasando. De si cualquier día aparece alguien en la vida de alguno de los dos cómo va a acabar la historia. No saben si alguno va a empezar a sentir. ¿Qué pasará si alguno de los dos siente que hay que dar un paso más?
   En el fondo ella es muy insegura, y por su cabeza pasa que lo que tiene con él es solo sexo, que cuando aparezca otra chica más guapa, más delgada, más lista, más todo en su vida, él acabará olvidándose de ella. O simplemente seguirán con esos encuentros furtivos.
   Siempre se repite que no le de más vueltas, que se deje llevar, que si la cosa tiene que ir a más el tiempo lo dirá. Pero realmente es difícil dejarse llevar después de casi un año de encuentros, de casi un año de muchas horas compartidas.... Pero lo que está claro, que en todo ese tiempo hubo mucha pasión, disfrutaron el uno del otro todo lo que quisieron y más...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un cambio

Lo que nadie ve...